ESTAMOS COMPLETOS EN CRISTO

Este es un mensaje VITAL para el mundo hoy, especialmente cuando tantas personas confían en el hombre, en las iglesias o sus gobiernos, o doctores, o científicos, cuando tenemos todo lo que necesitamos en Cristo Jesús. Le insto a que por favor lea y estudie en oración esta página por sí mismo, ya que grandes engaños están sobre nosotros.

Por favor, estudie esta página en conexión con las siguientes y será bendecido →→
EL PODER TRANSFORMADOR DEL EVANGELIO
LA FE DE JESUCRISTO →→ LA JUSTICIA DE CRISTO
LA JUSTIFICACIÓN POR LA FE ES LA VICTORIA SOBRE EL PECADO
FE Y OBRAS →→ EL ROL DE LA LEY DE DIOS EN LA JUSTICIA POR LA FE →→ LA LEY EN GÁLATAS

Colosenses 2:8-10 ...Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad. Y vosotros estáis COMPLETOS en él, que es la cabeza de todo principado y potestad.'

¿Cuál es la advertencia? Que nosotros tengamos 'cuidado' de las 'tradiciones de los hombres', de 'vana filosofía y engaño' y de los 'rudimentos del mundo.' ¡Y cuántos han sido absorbidos por estas cosas! ¡En las iglesias de hoy hay más filosofía y tradición de los hombres y rudimentos del mundo que verdades del evangelio! Cuando Cristo dijo, ... "cuando venga el Hijo del Hombre, ¿hallará fe en la tierra?" (Lucas 18:8), Él no estaba bromeando. Él tristemente vio el estado del mundo y las iglesias en los últimos tiempos en los que vivimos hoy.

Las diversas iglesias están más involucradas en la política mundana que en el verdadero evangelio de Jesucristo. ¡El poder, el dinero y seguir los caminos del mundo están a la orden del día! Fíjese en las medidas que toman las iglesias hoy en día para "atraer" a la gente del mundo moderno. Las iglesias deberían estar convirtiendo el mundo a los caminos de Dios, pero en su lugar las iglesias se han convertido a las maneras del mundo. Adoptan los estándares del mundo e ignoran el hecho de que Dios nunca cambia y Sus caminos nunca cambian. En lugar de "preguntar por los caminos antiguos, dónde está el buen camino, y caminar por ellos" (Jeremíah 6:16), buscan los caminos del mundo. ¿Por qué? Porque han rechazado a Cristo como el único medio de verdad, vida y salvación. ¡Hoy en día hay poco del poder de Cristo en las iglesias!

Así que le ruego que estudie, reflexione y ore sobre este mensaje y escuche la advertencia. Este es un mensaje tan vital para el tiempo en que vivimos y está muy conectado con las advertencias finales al mundo que se encuentran en el mensaje de los tres ángeles de Apocalípsis 14. ¡Mientras la mayoría sigue en pos del mundo, necesitamos tener cuidado! Por lo tanto, veamos primero el significado de la palabra 'completos'.

Estar completo significa tener TODAS las partes necesarias.

Efesios 1:3 ... 'Bendito sea el Dios y el Padre de nuestro Señor Jesucristo que nos ha bendecido con TODA bendición espiritual en los lugares celestiales EN CRISTO,.'

Colosenses 1:19 ...'Por cuanto agradó al Padre que en Él habitase toda plenitud.'

"Todas las cosas Cristo recibió de Dios, pero Él tomó para dar. Así que en las cortes celestiales, en Su ministerio para todos los seres creados: a través del amado Hijo, la vida del Padre fluye hacia todos; a través del Hijo regresa, en alabanza y servicio alegre, una marea de amor, a la gran Fuente de todos. Y así, a través de Cristo el circuito de beneficencia está completo, representando el carácter del gran Dador, la ley de la vida." (Desire of Ages, p.21)

¡Espere un momento! ¿Se nos dice que la vida de Dios Padre fluye a través del Papa, los obispos o los sacerdotes? ¿O tal vez los pastores y líderes de las iglesias protestantes? ¡No! Fluye a través del amado Hijo de Dios, Jesucristo - y solo Él. Así que esto significa que en Cristo tenemos TODAS las partes necesarias para la vida y la piedad. No falta nada cuando estamos en Jesús, estamos COMPLETOS en Él. Y cuando lo examinamos a la luz del resto de las Escrituras, entonces lo que Pablo dice tiene sentido y es muy cierto que ESTAMOS completos en Cristo. Como ven, la Biblia nos dice que Dios el Padre entregó todas las cosas en las manos de Su Hijo. Eche un vistazo a los siguientes versículos:

Juan 3:35-36 ...'El Padre ama al Hijo y TODAS LAS COSAS HA DADO EN SU MANO. El que cree en el Hijo tiene vida eterna; mas el que es incrédulo al Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él.'

Lucas 10:22 ...'TODAS LAS COSAS me son entregadas por mi Padre; y nadie sabe quién es el Hijo sino el Padre; ni quién es el Padre, sino el Hijo, y a quien el Hijo lo quisiere revelar.'

Mateo 28:18 ...'Y Jesús vino y les habló, diciendo: TODA POTESTAD ME ES DADA en el cielo y en la tierra.'

Pablo confirma en 1 Corintios 1:24 que 'Cristo es el poder de Dios y la sabiduría de Dios.' Así que si Dios el Padre ha dado a Su Hijo TODAS LAS COSAS, y Colosenses 2 arriba indica que en Cristo habita TODA LA PLENITUD de la Deidad. Entonces no significa eso que Cristo tiene todo 'ÉL MISMO para darnos, incluyendo enseñanza, instrucción, victoria sobre el pecado Y el Espíritu Santo?

Así que hay que responder a dos preguntas:

1 - ¿Por qué la mayoría de los que profesan ser cristianos buscan la verdad y la salvación en sus denominaciones y líderes de iglesia, o en el papa o en María, cuando estamos completos EN CRISTO, y Él tiene todo lo que necesitamos?

2 - ¿Por qué muchos buscan a "otro tercer ser" para el Espíritu Santo, cuando estamos estamos completos en Cristo y Cristo mismo tiene TODAS LAS COSAS que necesitamos?

Trataremos ambas preguntas en esta página y proveeremos verdad vital que cada persona necesita hoy en este mundo. Esto es tan importante amigos. No puedo insistir lo suficiente en la importancia de esta verdad. Por favor, preste atención a este mensaje.

¡EL MENSAJE PARA EL MUNDO!

Uno de los mayores problemas con los profesos cristianos de hoy es que dan su lealtad a sus iglesias y buscan la verdad en sus iglesias, en lugar de ir directamente a Cristo. Y por eso hay tanta confusión, división y engaño. Y es por esto que la mayoría de los que profesan ser cristianos serán excluidos del reino, al igual que las vírgenes necias.

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE LAS VÍRGENES INSENSATAS Y LOS SANTOS? - ¿Qué hicieron las vírgenes insensatas? Se apoyaron en otros para el aceite y no en Cristo. Esto es vital para entender.

Mateo 25:7-10 ...'Entonces todas aquellas vírgenes se levantaron, y arreglaron sus lámparas. Y las insensatas dijeron a las prudentes: Dadnos de vuestro aceite; porque nuestras lámparas se apagan. Mas las prudentes respondieron diciendo: Para que no nos falte a nosotras y a vosotras, id más bien a los que venden, y comprad para vosotras mismas. Pero mientras ellas iban a comprar, vino el esposo; y las que estaban preparadas entraron con él a las bodas; y se cerró la puerta.'

Piense bien en esto. El aceite representa al Espíritu Santo, y Jesús dijo que el Espíritu Santo 'nos enseñará todas las cosas.' (Juan 14:26) Pero, ¿en quién confiaron las vírgenes insensatas? ¿En Cristo? ¡No! Ellas confiaban en OTROS para enseñarles y darles su aceite. Así que las vírgenes sabias básicamente dicen... "ustedes confiaron en otros (iglesias/predicadores) para la enseñanza y la salvación, vuelvan a ellos y vean lo que pueden obtener de ellos." Y mientras las vírgenes insensatas estaban ocupadas siguiendo a otros y tratando de obtener la salvación a través de las diversas iglesias y líderes, en lugar de mirar a Cristo, ¡la puerta se cerró y se perdieron para siempre!

¡Pero esto no es así con los santos! ¡Ellos sólo miran a Cristo y confían sólo en Él! ...

Apocalipsis 14:1,4-5 ... 'Y miré, y he aquí un Cordero estaba en pie sobre el monte de Sión, y con Él ciento cuarenta y cuatro mil, que tenían el nombre de su Padre escrito en sus frentes... Estos son los que no se contaminaron con mujeres, pues son vírgenes. Estos son los que siguen al Cordero por dondequiera que va. Estos fueron redimidos de entre los hombres, como primicias para Dios y para el Cordero. Y en sus bocas no fue hallado engaño; porque ellos son sin mácula delante del trono de Dios.'

Los verdaderos santos de Dios, los que son admitidos en el reino de Dios son los que no son "contaminados" por las diversas iglesias, pues miran solo a Cristo y 'siguen al Cordero por dondequiera que Él va.' No siguen a las iglesias, ¡siguen a su Redentor!

Amigos, este es el mensaje que todo el mundo necesita, que nosotros estamos completos en Cristo. ¿Sabe usted lo que esto también significa? Significa que los católicos no necesitan mirar a su iglesia, o al papa, o a María, ya que estamos completos en Cristo. Todos los demás cristianos profesos, SEA CUAL SEA la denominación o iglesia a la que pertenezcan, no necesitan mirar a su iglesia y líderes para la enseñanza y la salvación, ya que estamos completos en Cristo.

A través de la fe, no nos falta NADA con Cristo en nosotros. No necesitamos ninguna otra persona o denominación eclesiástica en este mundo para la salvación, pues Dios el Padre ha dado todo el poder a Su Hijo. Y no necesitamos mirar a ningún hombre para que nos enseñe y nos comprenda, ya que Cristo lo tiene todo para darnos EL MISMO. Dios no dio todo el poder a ninguna denominación eclesiástica, hombre o mujer. Lo dio todo a Su Hijo engendrado Jesucristo. Por lo tanto, si la gente sigue mirando a sus iglesias y líderes de la iglesia, e incluso a personas muertas como María y los llamados 'santos', ellos NUNCA estarán completos, sino que SERÁN engañados. Ya que sólo podemos estar completos en Cristo.

Juan 4:14 ...'Mas el que bebe del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna.'

¡Oh amigos! Esta es una verdad vital que todo el mundo necesita en estos últimos días. Hay tanto engaño a nuestro alrededor. Iglesias y religiones están uniendo en este movimiento ecuménico bajo el estandarte de Satanás por una falsa 'paz' (1 Tes. 5:3). Y nuestra única seguridad es beber agua de vida de Cristo. Ningún hombre o iglesia puede darte esa agua de vida. Solo puede ser obtenida directamente a través del Hijo de Dios mismo.

Juan 15:4-5 ...'Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí. Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.'

Este es el mensaje del 'tercer ángel' de Apocalipsis 14. Una advertencia para no ser engañado por el 'poder de la bestia'. Una advertencia para no depositar nuestra confianza en el hombre y buscar la enseñanza del hombre, porque el hombre de seguro nos engañará. Sino más bien entregarnos enteramente a Jesucristo y confiar en Él COMPLETAMENTE, y recibir nuestra enseñanza y la salvación Sólo de Él.

"Cristo en vosotros la esperanza de gloria. Este es el evangelio eterno. Ese es el mensaje del tercer ángel." (A.T.Jones, Boletín de la Conferencia General, 1893, p.150)

¿Por qué cree que Jesús dijo que ningún hombre debe ser llamado 'Rabbi', o maestro (Mateo 23:8)? Porque como Jesús confirmó en ese versículo, ÉL es nuestro único maestro y señor. Y Jesús sabía que si confiábamos en la enseñanza del hombre, entonces seríamos engañados, como los pensamientos del hombre son 'engañosos' (Jeremías 17:9) y el hombre no es capaz de dar entendimiento de la forma en que el Señor puede hacerlo.

¿La Biblia dice alguna vez que estamos completos a través de la iglesia? ¿Alguna vez dice que vamos a seguir una denominación de iglesia a donde vaya? No. La Biblia nos dice que solo estamos completos en Cristo y que debemos seguir a Cristo dondequiera que vaya:

Apocalipsis 14:1-5 ... 'Y miré, y he aquí un Cordero estaba en pie sobre el monte de Sión, y con Él ciento cuarenta y cuatro mil, que tenían el nombre de su Padre escrito en sus frentes ... Estos son los que no se contaminaron con mujeres, pues son vírgenes. Estos son los que siguen al Cordero por dondequiera que va. Estos fueron redimidos de entre los hombres, como primicias para Dios y para el Cordero.'

Es un hecho triste que la mayoría de los cristianos profesos nunca estarán completos y nunca recibirán el nombre del Padre (sello) en sus frentes, porque eligen seguir a sus iglesias y a sus líderes en lugar de seguir a Cristo. Ponen su confianza en el hombre y terminarán siendo engañados para recibir la marca de la bestia. Pero como Juan confirmó arriba, son sólo los que siguen a Cristo dondequiera que vaya quienes reciben el sello de Dios el Padre.

También me gustaría decir unas palabras a mis hermanos adventistas. Sencillamente ser miembro de la IASD, tener su nombre en los libros de la iglesia no hace más por su salvación, de lo que el Papa puede hacer por los católicos. Y aquí es donde muchos de nuestros hermanos adventistas están completamente engañados. Creen que se salvan simplemente por ser miembro de la iglesia, y seguir las palabras de sus líderes más que la Palabra de Dios. Su "seguridad" está en su pertenencia a la iglesia, cuando la única seguridad que tenemos es en los brazos de Jesucristo nuestro Señor y Salvador. Yo mismo soy un adventista (histórico) del séptimo día. Pero Jesús el Hijo de Dios es mi Salvador, no la iglesia ASD.

Lo que cuenta es tener nuestros nombres "escritos en el cielo", no en los libros de la iglesia. (Lucas 10:20)

Entonces, ¿qué debemos hacer amigos? Tenemos que dejar de poner nuestra confianza en los líderes de la iglesia y entregar todo a Jesucristo, ya que Él tiene todo lo que necesitamos para la vida y la piedad:

2 Pedro 1:2-4 ...'Gracia y paz os sean multiplicadas, en el conocimiento de Dios y de nuestro Señor Jesús. Como todas las cosas que pertenecen a la vida y a la piedad nos han sido dadas por su divino poder, mediante el conocimiento de aquel que nos llamó por su gloria y excelencia, por medio de las cuales nos ha dado preciosas y grandísimas promesas, para que por ellas llegaseis a ser participantes de la naturaleza divina, habiendo huido de la corrupción que hay en el mundo a causa de la concupiscencia.'

¿Por medio de quién nos hacemos 'participantes de la naturaleza divina'? Es a través de Jesucristo, el Hijo de Dios. Y es a través de Jesús que podemos escapar de las lujurias del mundo y obtener victoria completa sobre todo pecado, ya que Jesús tiene todo lo que necesitamos para la vida y la piedad. Y eso incluye al Espíritu Santo. Como ves, Jesús es quien conoce todas nuestras debilidades. Él es quien sabe lo que necesitamos en esta naturaleza humana caída, porque Él asumió nuestra naturaleza caída (Hebreos 2:16-18, Romanos 1:3, Romanos 8:3) - y ¡venció! Por eso Dios Padre se lo ha dado todo a su Hijo, porque sólo a través de Cristo podemos ser renovados y restaurados a Dios.

¿Se da cuenta de que nosotros también podemos tener la plenitud de Dios en nosotros? Pablo confirma en Efesios 3:19 ...'Y de conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios. Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros.' ¡Esta es una verdad y promesa asombrosa! ¡Cristo viviendo Su vida en nosotros! Toda la plenitud del Dios[el Padre] mora en Cristo. Así, con Cristo viviendo en nosotros, también podemos tener la plenitud de Dios en nosotros.

¡Este es el mensaje del evangelio amigos! Este es el evangelio eterno de los mensajes de los tres ángeles (Apoc. 14). Pero hay grandes engaños en el mundo y aún mayores engaños están por venir, tal como lo revela Apocalipsis 13. Y como Pablo nos dijo en 2 Tesalonicenses 2, aquellos que no tienen amor por la verdad, se dejarán ser engañados por el poderoso engaño que viene y ¡se perderán para siempre!

¡Así que necesitamos SALIR DE BABILONIA, salir de la confusión de las diversas iglesias, y UNIRNOS con el Señor Jesús!

Nuestra seguridad no está en unirnos con las distintas iglesias. Nuestra seguridad no está en buscar que los líderes nos enseñen y guíen, ya que sólo tenemos un verdadero "maestro" y y ese es nuestro Señor Jesucristo, el Hijo del Dios viviente (Mateo 23:8). Es por eso que Pablo nos dijo que debemos 'MIRAR' en Colosenses 2. Porque el mundo y las iglesias están llenos de "filosofía" y "tradiciones del hombre", por las cuales la mayoría de la gente ha sido engañada. Así que recuerda las palabras de Dios. Nosotros no somos salvados por ninguna iglesia. No necesitamos ser un miembro de ninguna denominación o seguir a ninguna persona. ¡Y no necesitamos buscar a 'otro' para el Espíritu Santo, ya que somos COMPLETOS EN CRISTO!

Colosenses 2:8-10 ...'Miradque nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad. Y vosotros estáis COMPLETOS en él, que es la cabeza de todo principado y potestad.'

Apocalipsis 3:20 ...'He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye MI VOZ, y abre la puerta, YO ENTRARÉ A ÉL, y cenaré con él, y él conmigo.'

EL ESPIRITO DE CRISTO

Echemos un vistazo al Espíritu Santo. La mayoría de las iglesias enseñan que el Espíritu Santo es un 'tercer ser' de la 'trinidad'. Pero sin embargo la Biblia dice que el Padre ha dado TODAS LAS COSAS en manos de Su Hijo y que estamos COMPLETOS EN Cristo. Ahora necesitamos el Espíritu Santo para la vida y la piedad, ¿verdad? Pero si necesitamos buscar a 'otro' para ese Espíritu, entonces no podemos estar 'completos' en Cristo como Pablo dice anteriormente. Así que vamos a ver esto. Fíjese en lo que dijo Pedro en Pentecostés:

Hechos 2:32-33 ...'A este Jesús resucitó Dios, de lo cual todos nosotros somos testigos. Así que, exaltado por la diestra de Dios, y habiendo RECIBIDO DEL PADRE LA PROMESA DEL ESPÍRITU SANTO, HA DERRAMADO ESTO que vosotros veis y oís.'

¡Vaya! El Espíritu Santo acaba de ser 'derramado' en Pentecostés y Pedro está ahora hablando a las multitudes que se han reunido. ¿Y qué les dice Pedro concerniente al Espíritu que acababa de ser dado? Él confirma que fue Jesús mismo quien recibió el Espíritu Santo DEL PADRE y que ahora Jesús había 'derramado' este Espíritu ÉL MISMO. ¡Asombroso! Entonces, ¿tiene Jesús todo que necesitamos? ¡Sí!

Juan 20:19-22 ... 'Cuando llegó la noche de aquel mismo día, el primero de la semana, estando las puertas cerradas en el lugar donde los discípulos estaban reunidos por miedo de los judíos, vino Jesús, y puesto en medio, les dijo: Paz a vosotros... Y cuando hubo dicho esto, ÉL SOPLÓ SOBRE ELLOS, y les dijo, RECIBID EL ESPÍRITU SANTO.'

Ahora mire lo que Juan vio en una visión de Dios:

Apocalipsis 5:1,6,7 ...'Y vi en la mano derecha del que estaba sentado en el trono un libro escrito por dentro y por fuera, sellado con siete sellos ... Y miré, y vi que en medio del trono y de los cuatro seres vivientes, y en medio de los ancianos, estaba en pie un Cordero como inmolado, que tenía siete cuernos, y siete ojos, los cuales son los siete espíritus de Dios enviados por toda la tierra. Y vino, y tomó el libro de la mano derecha del que estaba sentado en el trono.'

Así que Juan ve a Cristo (el Cordero) TENIENDO al Espíritu Santo (7 Espíritus de Dios) como parte de ÉL MISMO. No hay ningún 'tercer ser' involucrado. Solo es Dios el Padre y Su Hijo Jesús quien TIENE el Espíritu de Su Padre para darnos. Por eso la Biblia dice que estamos completos en Cristo y que todo ha sido dado en manos de Cristo.

Si Cristo no tiene el Espíritu Santo, y el Espíritu Santo fuera 'otro ser', entonces no podríamos estar completos en Cristo y Cristo no podría tener todo como indican los otros versículos bíblicos anteriores.

Pero afortunadamente, sí sabemos la verdad, que Cristo tiene todo y nosotros estamos completos en Él, porque Dios el Padre ha dado todas las cosas en manos de Su amado Hijo. Y para confirmarlo aún más, veamos algunos versículos bíblicos adicionales:

Mateo 18:20 ...'Porque donde dos o tres están reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.'

Juan 14:16-21 ...'Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre: el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros. No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros. Todavía un poco, y el mundo no me verá más; pero vosotros me veréis; porque yo vivo, vosotros también viviréis. En aquel día vosotros conoceréis que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí, y yo en vosotros. El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.'

Es sorprendente la cantidad de gente que se detiene ante las palabras 'Te enviaré otro consolador'. Y pierden el contexto de lo que Jesús decía arriba. ¡Claramente, Cristo hablaba de SÍ MISMO!

Juan 20:19-22 ...'Y el mismo día al anochecer, siendo el primer día de la semana, estando las puertas cerradas donde estaban reunidos los discípulos por miedo a los judíos, vino Jesús, se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros... Y cuando hubo dicho esto, ÉL SOPLÓ SOBRE ELLOS, y les dijo, RECIBID EL ESPÍRITU SANTO.'

Tito 3:4-6 ...'Pero cuando se manifestó la bondad de Dios nuestro Salvador, y su amor para con los hombres, nos salvó, no por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino por su misericordia, por el lavamiento de la regeneración y por la renovación en el Espíritu Santo, el cual derramó en nosotros abundantemente por Jesucristo nuestro Salvador.'

Gálatas 4:6 ...'Y por cuanto sois hijos, Dios envió a vuestros corazones el Espíritu de su Hijo, el cual clama: ¡Abba, Padre!'

2 Corintios 3:17 ...'Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad.'

Filipenses 1:19 ...'Porque sé que por vuestra oración y la suministración del Espíritu de Jesucristo, esto resultará en mi liberación'

¡Esto es realmente increíble amigos! Es Cristo quien 'habita en nuestros corazones' (Efesios 3:17). Es Cristo quien vive en nosotros (Gálatas 2:20). Es Cristo en nosotros, ese 'Espíritu' que nos da vida (Romanos 8:10-11). ¡Cristo tiene todo lo que necesitamos! No necesitamos mirar a "otro", ya que Dios el Padre ha dado todas las cosas a Su Hijo, ¡incluyendo Su propio Espíritu! Esto hace a Cristo COMPLETO, y nos hace completos en Cristo (Colosenses 2:10).

Gálatas 2:20 ...'Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.'

Colosenses 1:27 ...'A quienes Dios quiso dar a conocer las riquezas de la gloria de este misterio entre los gentiles; que es Cristo en vosotros, la esperanza de gloria'

Jesús incluso tomó nuestra naturaleza caída, para poder ser un SALVADOR COMPLETO para nosotros. Ver NUESTRA PÁGINA AQUÍ para conocer la verdad sobre esto. Y para más información acerca de que el Espíritu Santo es Cristo mismo, por favor vea nuestra página ¿QUIÉN ES EL ESPÍRITU SANTO?

Para obtener más información sobre el Espíritu Santo y la falsa doctrina de trinidad, vea nuestras páginas a continuación:

¿QUIÉN ES EL ESPÍRITU SANTO?      ¿ES LA TRINIDAD BÍBLICA?