PROFECÍAS DEL TIEMPO FINAL

¡La crisis final se acerca! ¿Bajo la autoridad de quién se colocará? ¿La de Dios o la del hombre?

¡Estimado lector! Todo lo que la profecía bíblica dijo que ocurriría está sucediendo ante nuestros ojos. Las señales se están cumpliendo y los acontecimientos finales de la profecía están ante nosotros. "Multitudes, multitudes en el valle de la decisión; porque cercano está el día de Jehová en el valle de la decisión."(Joel 3:14) ¿Está usted salvado? Ver ¿Qué Debo hacer para ser Salvo?

Completo en Cristo

Advertencia - El mundo en general, las diversas iglesias y religiones apóstatas se están juntando para unir al mundo bajo la bandera de Satanás. El hombre está siendo elevado en lugar de Cristo y todo el mundo está 'maravillándose en pos de la bestia'. Nuestra única seguridad está en permanecer en Jesucristo. Por favor, lea y estudie en oración este mensaje vital de los tiempos finales - ESTAMOS COMPLETOS EN CRISTO.

La profecía del fin de los tiempos se está cumpliendo rápidamente. "La hora de la tentación, que vendrá sobre todo el mundo, para probar a aquellos que habitan en la tierra" (Apoc. 3:10) pronto estará sobre nosotros, y todos los que no están firmemente establecidos en la Palabra de Dios y la justicia de Jesucristo serán engañados y vencidos. Satanás "obra con todo poder y señales y prodigios mentirosos... con todo engaño de iniquidad" (2 Tes. 2:9-10) para obtener el control de la humanidad, y sus engaños van en aumento hasta el final. Por favor, entregue su vida a Jesucristo, el Hijo de Dios.

Jesucristo está en el centro de la profecía bíblica de los últimos tiempos. Él es nuestra justicia y salvación. Él es la verdad. Y Apocalipsis 14:12 nos dice que los santos no son aquellos que simplemente tienen fe EN Jesús. Sino aquellos que 'guardan los mandamientos de Dios y la fe DE Jesus'. En otras palabras, la fe de Jesus está siendo vivida en sus vidas.

¿VIVE CRISTO EN USTED? (Gálatas 2:20) ¿ESTÁ USTED REVESTIDO DE SU JUSTICIA?

Cualquiera que piense que puede superar los engaños de Satanás sin la verdad de Cristo y Su justicia está muy equivocado. Sólo aquellos que están buscando seriamente un conocimiento de la verdad y se esfuerzan por purificar sus almas a través de la obediencia, ser hacedores de la Palabra de Dios a través de la fe, encontrarán en Jehová una defensa segura. "Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, también te guardaré." (Rev 3:10), es la promesa de Cristo. Los acontecimientos finales están sobre nosotros amigos. Es hora de dejar nuestros pecados y someter nuestras vidas completamente a Cristo Jesús.

Man of Sin"Ahora es el momento en que debemos unirnos estrechamente a Jesús, para que podamos estar escondidos bajo sus alas cuando la ferocidad de la ira de Dios sea derramada sobre el mundo. Nos hemos alejado de los antiguos hitos bíblicos. Volvamos. Si el Señor es Dios, sírvale; si es Baal, sírvale. ¿De qué lado estará usted?" (Testimonies for the Church, Vol.5, p 137)

Estamos aquí para traerle la verdad tan necesaria sobre la profecía bíblica y las últimas noticias relacionadas con el fin de los tiempos.El Conflicto de los Siglos Este mundo está al borde de la eternidad y pronto veremos ese "gran y terrible día del Señor", cuando Jesucristo con todos Sus santos ángeles irrumpirá en el mundo con gran gloria para reclamar lo que es Suyo legítimamente. Aquí no sólo se le mostrará la verdad sobre la profecía bíblica y los últimos tiempos, sino que también recibirá un sabio consejo sobre cómo debe vivir en estos últimos días, justo antes de la segunda venida de Jesús.

Isaiah 58:1 ...'Clama a voz en cuello, no te detengas; alza tu voz como trompeta, y anuncia a mi pueblo su rebelión, y a la casa de Jacob su pecado.'

"En nuestra labor, necesitamos hombres con independencia moral, no contaminados y sin ataduras, para que cuando un principio de religión o de deber esté en juego se mantengan firmes en la defensa de la verdad. Necesitamos hombres que no se callen cuando vean que entran males y se comenten faltas. Necesitamos hombres que se nieguen a consentir con su silencio las acciones injustas." (Manuscript Releases, Vol.9, Letter 116, 1905)

Estudiando la profecía bíblica, encontrará que contiene algunas de las más solemnes advertencias, y estamos aquí para dar esas advertencias al mundo. Realmente estamos viviendo en los últimos tiempos ahora, y como la Biblia revela en Apocalipsis 12, Satanás ha bajado a esta tierra con "gran furia" sabiendo que su tiempo es corto, y está usando todo su poder para engañarnos y alejarnos de Jesucristo. DEBEMOS hacer todos los esfuerzos para entrar en el Reino de Dios y a través de la justicia de Cristo podemos vencer al maligno. Aquí en este sitio web no seremos movidos por la excitación mundana o falsos avivamientos, porque tenemos nuestras mentes fijas en el santuario Celestial, donde Jesús reside. Este es un tiempo de gran peligro espiritual, y estamos llamados a alejarnos del pecado y vivir vidas santas para nuestro Dios Creador.

antichrist    666mark    image of beast

ES HORA DE PREPARARSE

Estamos en la última hora,  el día del Señor está cercano, y es el momento de prepararse. Las últimas llamadas están saliendo al mundo. Dios se está preparando para derramar Su Espíritu sobre Su pueblo y debemos ser fervorosos en la oración para pedir que ese Espíritu se derrame sobre nosotros. Debemos apartarnos del pecado, humillar nuestros corazones y caer ante Aquel que puede salvarnos, nuestro Señor, Salvador y Rey que pronto vendrá, Jesucristo, el Hijo del Dios vivo. Muchos cristianos profesantes no conocen la urgencia de la situación. Toda la temática de la Biblia habla de la urgencia de volverse a Dios y apartarse del pecado, especialmente en estos tiempos finales en los que vivimos.

"Todos los que profesan ser hijos de Dios necesitan ahora darse cuenta de que estamos viviendo en tiempos peligrosos. El fin de todas las cosas está cerca. Las señales se están cumpliendo rápidamente, pero parece que pocos se dan cuenta de que el día del Señor está llegando rápidamente, silenciosamente como un ladrón en la noche. Muchos están diciendo "paz y seguridad". A menos que estén velando por su Señor, serán tomados como en una trampa". (Manuscript Releases, Vol.19, pg.371)

ISRAEL EN EL TIEMPO DEL FIN

En nuestro tiempo hay una gran idea errónea entre los estudiantes y predicadores de profecía, de que las profecías bíblicas del tiempo del fin son todas sobre el Medio Oriente, y específicamente sobre la nación de Israel. Y se pierden la clara verdad de que la profecía bíblica se da para el beneficio de TODA la gente, para advertirnos de las cosas que vendrán a TODO el mundo, no sólo al Israel literal. Sí, todavía hay profecías que deben cumplirse en Israel, como revelan estas páginas de nuestro sitio web:

Todavía quedan dos grandes profecías por cumplirse en Israel
EL REY DEL NORTE DE DANIEL 11
LA BATALLA DE ARMAGEDÓN

Ahora bien, aunque todavía hay profecías que se cumplirán en Israel, como las dos anteriores, los principales movimientos de la profecía del fin de los tiempos se verán en todo el mundo, a manos de las dos bestias de Apocalipsis 13, la Iglesia Papal de Roma (la primera bestia) y Estados Unidos (la segunda bestia - VER América en la Profecía). Y es a través de estos dos poderes "bestiales" que la marca de la bestia (la ley dominical) se impondrá en todo el mundo.

El problema es que mucha gente sigue creyendo que los judíos literales y el Israel literal siguen siendo los elegidos de Dios, mientras que la Biblia nos dice claramente que "ya no hay judío ni griego... ya que somos todos uno en Cristo Jesús'. Vea nuestra página - Israel en las Profecías Bíblicas del Tiempo Final para la verdad.

SEÑALES DEL TIEMPO FINAL

El mundo se tambalea bajo una gran presión. Terremotos, tsunamis, incendios forestales, tornados, animales muriendo masivamente. Estas cosas son sólo una fracción de las fuerzas destructoras que están haciendo estragos en nuestro mundo. La naturaleza no es lo único que anda mal en nuestro mundo actual. Todo lo demás parece ir horriblemente mal también. La guerra, el terrorismo, los problemas económicos, el aumento del pecado y la falta de Dios. La confusión y la lucha reinan por todas partes en este mundo hoy. Dios está retirando Su Espíritu de la tierra, listo para los últimos días y Satanás está ganando más y más control.

El mundo está tan desordenado estos días que incluso las personas no religiosas están empezando a pensar qué está pasando y qué será de todo esto. ¿Y cuál es la respuesta? ¿Por qué están sucediendo todas estas cosas en nuestros días? La respuesta solo se puede encontrar a través de una fuente que la mayoría de la gente ha olvidado... ¡LA BIBLIA! Cuando usted estudie la Palabra de Dios verá que estas cosas fueron profetizadas para suceder hace mucho tiempo. Entonces el misterio comienza a revelarse y nuestros ojos comienzan a abrirse para entender por qué este mundo está en un estado tan terrible.

Por favor, lea cuidadosamente en este sitio y descubra las grandes verdades de la profecía de los tiempos finales que Dios ha revelado a Su pueblo. ¡La VERDAD le hará libre!

Si está dispuesto y puede hacerlo, considere la posibilidad de apoyar nuestro ministerio